WhatsApp Image 2020-05-28 at 10.58.51.jpeg
 

Atenciones TEEA a distancia

La Terapia Energética Estructural del Aura, tal como ocurre con otros sistemas de terapia energética, puede realizarse a distancia en el 99% de los casos.

Esto es de gran utilidad cuando el paciente se ve impedido de asistir físicamente a la consulta del terapeuta, ya sea porque vive en otra ciudad o país, porque tiene dificultades de desplazamiento o por cualquier otro motivo.

Los requisitos para una atención a distancia son:

  1. El paciente debe consentir el tratamiento y saber que se le hará una sesión (salvo en el caso de los niños donde los que dan el consentimiento son los padres, y el de las personas en estado de coma o inconsciencia física).

  2. El paciente debe tener alguna forma de comunicarse con el terapeuta (videollamada, chat o teléfono).

  3. Durante el tiempo de sesión, el paciente debe estar en un lugar tranquilo donde pueda permanecer cómodamente recostado o sentado sin interrupciones.

  4. Debe existir un medio a través del cual se pueda efectuar el pago: transferencia bancaria nacional o internacional, envío vía Western Union o similar, PayPal, etc.

¿es t.e.a. a distancia igual de efectiva que t.e.e.a. presencial?

Para la realidad energética y las leyes de la intención, la distancia física es irrelevante. La persona puede estar a miles de kilómetros -en otro continente incluso- o bien en la habitación de al lado, y da exactamente lo mismo. Y puede que cueste creerlo, pero sólo basta ver que el resultado es idéntico, salvo en casos muy contados cuando la persona se halla en un lugar inapropiado (podría ser que el lugar estuviera demasiado contaminado física, acústica o energéticamente, o que impidiera a la persona tener una disposición adecuada).

CÓMO SE REALIZA

El Terapeuta TEEA llama a la persona por videollamada o teléfono, y hablan del motivo de consulta como si se tratara de una atención psicológica común. En el momento en que toca percibir el campo, el terapeuta proyecta con su intención la imagen de la persona en su sala de trabajo -ya sea de pie o recostada según su preferencia- y procede a examinarla con las manos y visión tal y como si estuviese realmente presente.

En el aura, las estructuras que estén activadas se sentirán idénticas que en una sesión presencial, y cualquier operación que el terapeuta haga sobre ellas las modificará directamente. Si están conectados por llamada, el terapeuta irá pidiendo feedback al paciente, o bien le hará repetir decretos y/o le irá relatando lo que va viendo y haciendo. En ocasiones según sea el tipo de trabajo, el terapeuta colgará la llamada y trabajará solo, y llamará a la persona recién al terminar para dar y recibir el feedback correspondiente.



 
WhatsApp Image 2020-05-28 at 10.58.51 (1).jpeg