Sin título-3.jpg
 

Requisitos de admisión

Toda interesada o interesado en ingresar a la mención en Terapia Energética Estructural del Aura impartida por la E.L.T.E.A. en colaboración con Espacio Concuerda debe cumplir con los siguientes requisitos que serán revisados al momento de postular y luego de haber hecho el curso introductorio (Introducción a la Terapia Energética), dictado por Espacio Concuerda. Esta revisión se llevará a cabo a través de un CHEQUEO A DISTANCIA DE SU AURA a través de canalización directamente desde los maestros seres de luz. El postulante debe cumplir tres criterios:

1) Aura limpia: El postulante no debe tener dentro del aura NI ENTIDADES DE OSCURIDAD, NI FALSOS MAESTROS, NI CONEXIONES CON EXTRATERRESTRES U OTROS FALSOS SERES DE LUZ.

Este factor es de vital importancia para el estudio dentro de E.L.T.E.A., y es el que lamentablemente más se presenta en al menos el 75% de los postulantes, en especial aquellos que son terapeutas o canalizadores. Esto se explica porque la mayoría de las personas no es consciente de las entidades que trae, sobre todo que muchas logran disfrazarse de maestros, deidades o seres de luz. Sin embargo al revisar el aura de la persona, las encontramos allí enganchadas (cosa que un ser de luz jamás haría porque nunca tocan a la persona).

De que el alumno tenga su “aura limpia” en términos de entidades o implantes depende no solamente que las prácticas serán seguras para el estudiante y sus compañeros (minimizando el sentirse afectados durante o después de éstas), sino que las canalizaciones o percepciones no estarán intervenidas o distorsionadas como suele suceder en cualquier curso donde no se toma este resguardo.

2) Pureza de la intención: Significa que la persona tiene un interés sano de aprender (y re-aprender), no por codicia ni por ganar poderes, estatus o dinero, sino más bien buscando el aprendizaje y el crecimiento espiritual desinteresado, siempre al servicio del alma más que del ego.

Por otro lado significa que la persona no es perversa ni narcisista ni manipuladora, y que ha hecho un adecuado trabajo sobre sí misma por trabajar estos aspectos. Esto se considera de importancia para evitar que la persona pudiera hacer posterior un mal uso de los conocimientos y herramientas adquiridos.

Por último, cuando se descubra que las personas hayan hecho daño, engaño o maltrato a otros (conductas perversas), hechizos o rituales de magia para dañar o controlar, trabajos con entidades que no son Seres del Luz al servicio del Padre-Madre Universal, y no haya un real trabajo de consciencia y corrección al respecto, también será negado el ingreso a ELTEA.

3) Sanidad, conciencia y madurez mental-emocional: Significa que la persona tiene una CONCIENCIA EMOCIONAL TRABAJADA, siendo capaz de reconocer cuáles son sus “temas” (conflictos) emocionales y psicológicos principales. Esto implica un reconocimiento adecuado de la propia “Sombra Psicológica”. En muchas ocasiones las personas se sienten o autodefinen como “muy espirituales”, pero la conciencia emocional real es baja. La prueba de esto es que a menudo tienen entidades de alto calibre en el aura y ni siquiera manifiestan incomodidad. Normalmente si la persona es incapaz de señalar cuáles son sus angustias, dolores, penas y dificultades emocionales (y las da por solucionadas), es porque NO EXISTE CONCIENCIA EMOCIONAL.

Significa también que no tiene trastornos o desequilibrios emocionales y/o mentales de importancia, que puedan llevarla a manifestar conductas excéntricas o exageradas, o a distorsionar el juicio o el sentido “razonable” de las cosas.