Nuestra Misión
Brindar educación energética, espiritual y emocional acorde a los principios de la Terapia Estructural del Aura (TEEA).
Nuestra Visión
Ser referentes en conocimiento sobre el aura humana y la realidad energética, y su relación con lo psicológico.
Logo
Al centro se encuentra la runa de la videncia —de 8 puntas— significando “VISIÓN”, y por detrás una figura geométrica formada de cuadrados, rombos y triángulos, haciendo alusión a la cualidad de “LO ESTRUCTURAL”.
La figura total es también un mandala, pero de estética y diseño “latinoamericano”.
Nuestros Valores
HUMANISMO
Primero están las personas: el mundo, la sociedad y los pacientes con su necesidad de sanación. Luego está el conocimiento (métodos, técnicas, herramientas, etc.) que posibilita esta sanación, y en último lugar está la escuela que vela por desarrollar, entregar y probar la validez de ese conocimiento.
FLEXIBILIDAD
Ser flexibles es estar vivos. La rigidez es una forma de corrupción.
MEJORA CONTINUA
Somos seres vivientes y estamos siempre en desarrollo, actualizándonos y reactualizándonos en una mejora continua . Los sistemas y las técnicas siempre pueden y deben estar abiertos a ser mejorados y ampliados. No existe cosa tal como un sistema completo.
DIVERSIDAD
Existen diversas maneras de hacer la sanación, y son aceptadas como parte de TEEA siempre que no contraríen sus principios teóricos y éticos básicos.
RESPETO
Respetamos todos los sistemas y todas las creencias, aun cuando tengamos diferencias de visión con ellos.
APERTURA
Todo saber se desarrolla en la medida a que se abre a tomar elementos de otros saberes.
EMPIRISMO
“Por sus frutos los conoceréis”. Son los hechos los que validan a las personas y no sus palabras o “canalizaciones”. Son los hechos también los que validan un saber y no las opiniones.
RAZONABILIDAD
Creemos en el desarrollo y el entendimiento mutuo a través de lo que resulta razonable. Lo razonable es la razón senti-pensante: la razón de una inteligencia conectada con una conciencia de amor. Si una verdad no es razonable, no es verdad.
ANTIABSOLUTISMO
No existen las verdades únicas, sino opiniones o maneras de pensar con distinto grado de fundamentación. Ninguna mirada, ninguna técnica, son la palabra final.
HUMILDAD
Fuimos, somos y seremos siempre aprendices. Es el Padre-Madre Universal quien nos usa para entregar conciencia y sanación a la humanidad. Canalizar técnicas o conocimientos no nos hace dueños de éstos.
ANTIMONOPOLIO
Expandir un sistema se consigue creyendo en las personas que creen en nosotros, dándoles protagonismo, y desechando cualquier idea de control o monopolio.
AUTOEFICACIA
Todos somos profundamente capaces. Creemos en la capacidad de las personas
LIBERTAD
Todos tenemos derecho a ser profundamente libres, profundamente respetados y valorados en nuestra libertad.